miércoles, 5 de diciembre de 2007

[[ Camino a la Felicidad ]]


Un día decidieron ir a buscar entre las montañas la famosa fuente de la felicidad. El que bebía de ella se sentía plenamente feliz. Estaba lejos y el camino era difícil y empinado, pero ellos eran valientes y aventu-reros. Andaban, descansaban y pasaban las noches en tiendas de campaña. Estaban muy cansados, el camino transcurría entre zarzas, se caían y se hacían rasguños, pero seguían adelante. Algunos no quisieron seguir, pero los más fuertes habían decidido encontrarla.
Llegaron a un camino sin huellas, casi nadie había pasado por allí; aunque dudando y perdiéndose, seguí-an empeñados en su meta.

Hasta que llegaron, al fin, la felicidad
descubrieron que la vida es un fascinante romance compuesto de varios capítulos. Cada página, es un día vivido, una derrota o una victoria alcanzada. Nosotros, como autores, debemos dar a ese romance un desenlace armonioso y feliz. Vivimos el día de hoy alegres y felices. Dejemos nuestra mente y corazón preparados para las sorpresas que enfrentaremos mañana, con el mismo entusiasmo de hoy.
Nunca tenemos que querer ser más felices de lo que somos. Quien sabe renunciar, vive mejor. Rara vez damos real valor a lo que poseemos. Sin embargo, exageramos y subestimamos el valor de lo que tenemos, pero que deberíamos tener.

** DONT WORRY, BE HAPPY **

by: Eleooo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario