martes, 4 de diciembre de 2007


Qué corta es la vida, y qué larga la espera...¿Y qué estamos esperando en realidad?. Si es que, para empezar, estamos esperando algo en particular.¿Hasta donde nos permitimos engañarnos a nosotros mismos con cosas que en realidad no están ahí? ¿Dónde está el fundamento para saber cuál es la percepción engañosa, y cuál la idea que sólo requiere de ánimo para llevarse a cabo? ¿Tan malos son los sueños inalcanzables?
Y es que hay algo totalmente irresistible en la ilusión... y poder concretar un sueño, en proyecto, es maravilloso.Yo creo que es injusto juzgar las ilusiones ajenas.
Yo creo que lo inexistente o improbable de un sueño, está en las manos de cada quién. Tú lo haces tan irreal e inalcanzable como tú quieras.
Siempre habrá quien crea que te engañas, que te quiera desanimar para que no sufras un desengaño.
Pero, ¿quién dijo que no causa más dolor dejar ir un sueño?.Al final del día, no importa que para el resto del mundo tu sueño tenga cara de alucinación.
Mientras tengas esperanza y fe en él... mientras tu anhelo de realizarlo sea genuino, intenso... entonces, serás dueño de eso que deseas.
Paradójicamente, incluso si nunca llegas a realizarlo.
En tu corazón está vivo, ahí tomó forma... quizá eso sea lo único que haga falta para que se haya cumplido.

**I can Always make you smile**

By eleoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario