lunes, 3 de diciembre de 2007

No volver a sentir es mi único objetivo
Nada mas que el silencio de la ciudad me invade por dentro
y me deja vacía
Personas solitarias y grafittis que me hablan cada vez más
Amores sin final escritos en el piso
Corazones rotos por doquier, acompañados por lágrimas de tristeza
Aguas calmas, llenos de recuerdos que se van, hasta desaparecer de mi vista
Tengo la seguridad de que amanecera de nuevo, pero la oscuridad no se vá
"NADA MÁS QUE ESPERAR Y OLVIDAR"
nacer-vivir-morir
Nada que hacer
Sin querer siento tristeza derrepente
un escalofrío me toca en la espalda
y mi mente se pone en blanco
Solo eso, no pensar es lo que me salvará,
No mirar, ni escuchar, me curará
No sentir, me matará
El temor me juega en contra
NUNCA MÁS
me voy sin poder respirar,
Me voy y no verás esta sonrisa jamás.


By: Eleo : )
(ah! y algo, tuve 53 personas que me volvieron a preguntar "¿como dejo mi comentario?"
bueno parece que no saben leer, jajjaja nah: asi es la cosa
abajo de todo lo que escribi dice "comentarios" bueno,. ahi hace un clic
y deja tu comentario. cuando escribiste too tu comment, abajo para dejar tu nombre tenes que
bajar bien abajo y hacer un tic en "Alias" Y Escribir tu nombre.
listo
si no podes, sos un retrasado. corte todo el mambo del amor y nose que.
chau.

1 comentario:

  1. me parese muy bonito tu forma de expresarte esa sensacion de que el mundo se derrumba ante tus ojos y no ay mas k aser k esperar y seguir adelante con la carga en la espalda_
    ximena andina laglera oroquieta_tengo tuenti.........por si keres seguir ablando

    ResponderEliminar