lunes, 3 de diciembre de 2007

....Un Día insólito....


Hoy me levante, y lo primero que se me ocurrió fue ir y abrir un cuaderno que tenia unas cosas que escribí hace mil, cuando no tenía todos los caramelos en el frasco :P jajajaj
Les dejo esto que fue lo primero que vi:
Cuando el Amor te da señales, síguelo, aunque sus caminos sean duros. Y cuando te envuelva en sus alas, dobígate a él, aunque la espada escontida entre sus plumas pueda herirte. Y cuando te hable, cree en él aunque su voz pueda despedazar tus sueños.

Los quiero mucho!!! aunque muy pocas veces se los diga, si LOS QUIERO.

"Sometimes I need to remember just your smile"

(ah! y algo, tuve 53 personas que me preguntaron "¿como dejo mi comentario?"
bueno parece que no saben leer, jajjaja nah: asi es la cosa
abajo de todo lo que escribi dice "comentarios" bueno,. ahi hace un clic
y deja tu comentario. cuando escribiste too tu comment, abajo para dejar tu nombre tenes que
bajar bien abajo y hacer un tic en "Alias" Y Escribir tu nombre.
listo
si no podes, sos un retrasado. corte todo el mambo del amor y nose que.
chau.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario